Política de Privacidad de Emotion para el uso de datos personales
1. Información básica
Información básica sobre Protección de Datos con respecto a los usuarios Responsable: EMOTION SMART MOBILITY S.L. (en adelante, «Emotion»)
Finalidad: Prestación del servicio contratado.
Legitimación: Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, aplicación a petición de este de medidas precontractuales y/o consentimiento del interesado.
Destinatarios: Entidades colaboradoras necesarias para la prestación del servicio, nuestros Partners (empresas y profesionales que comercializan coches eléctricos e híbridos y puntos de recarga) y destinatarios que el usuario haya consentido explícitamente.
Derechos: Derecho de información y de acceso a los datos personales, de rectificación y supresión, derecho a la limitación del tratamiento, derecho de oposición, al testamento digital y a no ser objeto de una elaboración de perfiles.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.weareemotion.es
Procedencia: Los propios interesados.
2. Información Adicional
Información adicional sobre Protección de Datos
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
EMOTION SMART MOBILITY S.L. con domicilio en C/ Tuset 19, ático 4, 08006, Barcelona y C.I.F B42908228
Contacto e-mail: info@emotionenergy.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos y por cuánto tiempo los conservaremos?
Tratamos los datos personales que nos facilitan nuestros usuarios con el fin de prestar el servicio contratado cuyas condiciones pueden consultar aquí y entre las finalidades se incluyen: la prestación del servicio Emotion; de marketing de coches eléctricos e híbridos y puntos de recarga; contestar a sus preguntas y aportar informaciones en respuesta a su consulta; para finalidades de marketing y publicidad sobre servicios que le podrían interesar; personalizar la información proporcionada y su experiencia de usuario; entender cómo el usuarios accede y utiliza el servicio prestado; administrar, monitorear y mejorar el servicio prestado y para otros fines de búsqueda y análisis; proteger a los usuarios, investigando fraudes, acosos y otros tipos de actividades ilegales. Con estas finalidades, se podrán tomar decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, incluida la elaboración de perfiles.
Los datos aportados se conservarán al menos mientras se mantenga la relación comercial y, en el caso de que el tratamiento se base en el consentimiento del interesado, hasta que el interesado retire su consentimiento o, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación principal es la necesidad del tratamiento para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales y en algunos casos el consentimiento del usuario para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos, incluida la creación de perfiles.
El tratamiento de los datos personales de un menor de edad únicamente podrá fundarse en su consentimiento cuando sea mayor de catorce años. En el caso de que sea menor de catorce años, el tratamiento fundado en el consentimiento sólo será lícito si consta el del titular de la patria potestad o tutela.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos personales se comunicarán a terceros, en concreto a las entidades que colaboran para la prestación del servicio, en calidad de encargados de tratamiento.
Al facilitarnos su información personal, nos autoriza expresamente a tratar y compartir su información con dichos colaboradores, en la medida que están directamente implicados en la prestación del servicio contratado.
Emotion únicamente cederá tus datos a terceros en el caso de que des tu consentimiento explícito para ello, entre las que se incluyen:
- Entidades financieras, para la emisión de propuestas de renting de vehículos.
- Terceros que nos ayudan a la gestión de leads, proporcionar servicios de tecnología, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted.
- Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales, como grabación de llamadas, localizador de concesionarios, programas de fidelidad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda.
- Agencias de publicidad, marketing, medios digitales y redes sociales para ayudarnos a ofrecer publicidad, marketing y campañas, para analizar su efectividad y para administrar su contacto y sus preguntas.
- Prestadores de servicios ubicados fuera del EEE tales como Facebook, Inc, o Google, LLC podrán acceder a sus datos de carácter personal. Estos prestadores de servicios se encuentran acogidos al «Privacy Shield» o escudo de privacidad (o similar que se pueda aprobar en el futuro) y, por tanto, se encuentran obligados a proteger sus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea.
Aseguramos que estas entidades colaboradoras con las que compartimos su información personal garanticen un nivel de protección adecuado, según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos.
Registrándose en Emotion el usuario consiente y acepta que se podrán transmitir sus datos personales fuera del territorio del Espacio Económico Europeo para la correcta prestación del servicio contratado. Estas transferencias se pueden hacer a países como Suiza o Estados Unidos con los cuales existe una decisión de adecuación adoptada por la Comisión Europea (Privacy Shield). En ausencia de una decisión de adecuación, solo se podrá transmitir datos personales a un tercer país u organización internacional si se hubiera ofrecido garantías adecuadas y a condición de que los interesados cuenten con derechos exigibles y acciones legales efectivas.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilite sus datos?
Derecho de información: cuando el interesado nos facilite sus datos personales, en el momento o con anterioridad en que estos se obtengan, le facilitaremos toda la información pertinente, según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos.
Derecho de acceso: el interesado que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernan y, en tal caso, derecho de acceso a los datos y a la información pertinente.
Derecho de rectificación: la persona interesada tendrá derecho a obtener sin dilación indebida la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan y derecho a que se completen los datos que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
Derecho de supresión: el interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida la supresión de los datos personales que le conciernan cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados.
Derecho a la limitación del tratamiento: en determinadas circunstancias, el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de los datos personales que le conciernan, en cuyo caso únicamente los trataremos con el consentimiento del interesado o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante.
Derecho de oposición: la persona interesada podrá oponerse en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, al tratamiento de sus datos personales basado en lo dispuesto en el artículo 6, apartado 1, letras e) o f) del Reglamento General de Protección de Datos, incluida la elaboración de perfiles sobre la base de dichas disposiciones. Dejaremos de tratar dichos datos, salvo por motivo legítimos imperiosos que prevalezcan sobre los intereses, los derechos y las libertades del interesado, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a no ser objeto de una elaboración de perfiles: el interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Cuando la decisión se base únicamente en el tratamiento automatizado, el interesado tendrá derecho a obtener intervención humana por parte del responsable, a expresar su punto de vista y a impugnar la decisión, si el tratamiento es necesario para la celebración o la ejecución de un contrato entre el interesado y el responsable o se basa en el consentimiento explícito del interesado. No se aplicará tal derecho cuando la decisión automática se base en el consentimiento explícito del interesado, sea necesaria para la celebración o la ejecución de un contrato entre el responsable y el interesado o se base en un tratamiento fundamentado en la legislación vigente.
Derecho al testamento digital: el acceso a contenidos digitales sobre personas fallecidas se regirá de la siguiente forma: las personas vinculadas al fallecido (familiares o de hecho) podrán acceder al contenido digital del fallecido e impartir instrucciones en relación con el mismo (utilización, destino o supresión). Dicha posibilidad se encontrará vetada, en el caso de que el fallecido haya indicado lo contrario expresamente. En caso de existir testamento, podrá realizar lo anterior el albacea testamentario o la persona que haya designado el fallecido. Cuando la persona fallecida sea menor de edad o persona con discapacidad, las facultades podrán ser ejercidas por sus representantes legales o por el Ministerio Fiscal.
Cualesquiera de los derechos descritos con anterioridad deberán notificarse por escrito debidamente firmado a la siguiente dirección de correo electrónico, acreditando su identidad: contacto@emotionrenting.es.
Si como interesado considera que hay un problema con la forma en que estamos manejando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al siguiente correo electrónico: contacto@emotionrenting.es o a la autoridad de control en España, es decir la Agencia
Española de Protección de Datos. (https://www.agpd.es/portalwebAGPD /index-ides-idphp.php)
¿Qué categorías de datos personales tratamos y cómo hemos obtenido sus datos?
Las categorías de datos que tratamos son las siguientes: datos de identificación, datos de contacto (teléfono, dirección postal y dirección electrónica), datos de geolocalización, datos de imagen y perfiles en redes sociales, datos comportamentales.
Los datos personales que tratamos han sido facilitados por el interesado.
C/ Tuset 19, Ático 4ª 08006 Barcelona
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